CInfantil portada red

COMIENZA SU ANDADURA LA COMISIÓN DE INFANTIL

Después del encuentro de Coordinadores y Directores de Educación Infantil de nuestros centros del pasado mes de noviembre en Los Negrales, decidimos que la “aventura” no se terminaba ahí. Queríamos seguir trabajando juntos, encontrándonos y revisando nuestra propuesta educativa para esta etapa con los rasgos propios de los centros de la Institución Teresiana. Para ello hemos formado una pequeña comisión que animará este proceso de revisión que se desarrollará en los próximos tres cursos.

En la Comisión hemos acogido la tarea con entusiasmo y nos encontramos el  pasado mes de febrero. Hemos lanzado algunas propuestas de las que ya se ha informado en el encuentro de Equipos Directivos y de las que pronto tendréis noticias.

Entre otras vamos a lanzar un correo para recibir experiencias y recursos que luego compartiremos a través de drive. Tenemos y vivimos tanta riqueza en nuestros centros. Así que haremos realidad la frase de Pedro Poveda: La medida de lo que habéis de recibir estará en lo que deis. No hay necesidad de ser rico para dar, basta ser bueno. La bondad conquista la tierra”.

 

Secretariado de Centros IT

 

CInfantil1 red     

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, significa que acepta su uso.